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CONDICIONES DE VENTA

saboresconhistoria.es

 1. General

Las presentes condiciones se aplican a las ventas realizadas por la mercantil AndSales S.L. (en adelante el VENDEDOR), con C.I.F B87202727, domicilio en calle Ramón Areces, nº 12, de Madrid (28030) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Inscripción segunda, al Tomo 33253, Folio 49, Sección 8, Hoja M-598465 a través del sitio web www.saboresconhistoria.es (en adelante “el Sitio”).

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se modificó la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y cuantas disposiciones legales autonómicas o estatales resulten de aplicación.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente. Las mismas aparecen en lengua castellana

La aceptación del presente documento implica que el adquirente manifiesta:

  1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  2. Que ha leído, entiende y comprende las condiciones de contratación que aquí se detallan.
  3. Que acepta las obligaciones aquí establecidas.

Igualmente, la confirmación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta, que en caso de ser modificadas serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

2. Objeto del contrato

Por el presente se regulan las condiciones contractuales de compraventa entre el VENDEDOR y el USUARIO en el momento en que este último acepta durante el proceso de contratación on line la casilla correspondiente.

La compra de los productos ofrecidos en la página de internet www.saboresconhistoria.es conlleva la entrega por parte del VENDEDOR, obligándose el USUARIO a abonar el precio del producto públicamente expuesto a través del señalado sitio web, y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones.

3. Disponibilidad

Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de Riechmann Project S.L. (Vicota) y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio.

Sólo están disponibles para su venta a través del Sitio los artículos que incluyan el botón «Añadir al carrito”. El cliente puede dirigirse al servicio de atención al cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos.

4. Registro e información personal

Para poder hacer un pedido a través del Sitio, el cliente podrá realizarlo directamente o registrarse, creando una cuenta en línea como Cliente. Tanto en la realización del pedido directamente como en el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo, dirección de envío y/o facturación, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Una vez solicitado el registro de la cuenta en el Sitio el Cliente recibirá un correo electrónico donde se le entregará una contraseña con la que podrá el Cliente configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. AndSales S.L. ni el Sitio serán responsables del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso, uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

Si se producen variaciones en la información incluida en el Sitio, el Cliente deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en el Sitio o comunicar la variación en la siguiente dirección de correo electrónico: admin@saboresconhistoria.es

5. Precios, impuestos y gastos de envío

Todos los precios que se muestran en las páginas de productos incluidas en el Sitio son con IVA incluido y no incluyen los gastos de envío y demás impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario. Los precios se expresan en Euros. AndSales S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío; en todo caso se aplicará y cumplirá el precio del Producto y los gastos de envío que se muestren en el Sitio en el momento de la confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinto al publicado en el Sitio, se contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al Cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura. Los gastos de envío (si procede) se detallan en la información sobre envíos disponible en el Sitio.

6. Métodos de pago

Se aceptan las siguientes formas de pago para comprar en la tienda online:

– Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard)

Para su mayor seguridad, los pagos mediante tarjeta de crédito serán procesados a través del sistema Redsys, por lo que es posible que tenga que facilitar su código de seguridad en la página web de su banco. Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. El VENDEDOR no guardará el número de la tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a AndSales S.L., el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, el VENDEDOR no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por el VENDEDOR más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude.

– Transferencia bancaria a la cuenta bancaria que se señalará en el sitio titularidad del VENDEDOR (AndSales, S.L.)

7. Pedidos

Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información sobre la forma de pago. El VENDEDOR se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento. El VENDEDOR podrá rechazar, anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.

Después de hacer un pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de recepción de pedido con el número de referencia del pedido asignado por el Sitio. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia del pedido en caso de que deba hacer alguna consulta relacionada con el mismo en el futuro. La Confirmación de recepción del pedido se realizará mediante correo electrónico una vez el VENDEDOR haya confirmado el pago de los productos.

8. Política de entrega

El Sitio sólo entrega en direcciones físicas de España, (excluidos Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar). El VENDEDOR no envía a apartados de correos u hoteles. Una vez que el pedido se ha tramitado y haya salido de nuestro almacén, la empresa de transporte facilitará al Cliente un número de localizador con el que poder hacer un seguimiento del estado del pedido.

En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual el riesgo y la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfieren al Cliente. Si el Cliente especifica un destinatario para el envío que no sea el propio Cliente (por ejemplo, si es un regalo), en tal caso el Cliente entiende y acepta que la prueba de firma del destinatario en cuestión (o en la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma forma que si el Producto se hubiera entregado al Cliente.

El plazo de entrega del pedido será de un máximo de 72 horas, contado desde el momento de la confirmación del pedido siempre que el mismo se haga dentro del horario de distribución, esto es, de 9’00 a 15’00 horas. Todo pedido confirmado con posterioridad a las 15’00 se entiende realizado al día siguiente.

Si se incumple el plazo de entrega el cliente podrá solicitar el desistimiento gratuito o mantener el pedido.

9. Devoluciones

9.1 Derecho legal a desistir de la compra: Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificárselo a  AndSales, S.L. con domicilio calle Ramón Areces, nº 12,  de Madrid (28030), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca como es el envío de un correo electrónico a pedidos@saboresconhistoria.es.

Descárguese aquí el formulario para ejercer el derecho de desistimiento >

Consecuencias de la devolución

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el precio de los productos y los costes de envío, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobado que se encuentran en perfecto estado.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección calle Ramón Areces, nº 12, de Madrid (28030), o solicitar la devolución a través de mensajero/Courier escribiendo, sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron.

10. Disposiciones varias

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los Productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España. El VENDEDOR y el USUARIO, a excepción de lo establecido por la Ley, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera originarse de la transacción objeto de estas condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

En el supuesto de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Ante cualquier incidencia puede acceder a la Plataforma para la resolución de litigios por compras en línea